Inicio Deportes REY WAGNER Y PSYCHO CLOWN JUNTOS EN METEPEC

REY WAGNER Y PSYCHO CLOWN JUNTOS EN METEPEC

108
Compartir

METEPEC, México, 3 de Septiembre.- Tras la realización de Héroes Inmortales XI, donde surgieron nuevos campeones, la caravana estelar AAA, continúa su gira del 25 Aniversario, llegando a por primera vez al Recinto Ferial de Metepec, en un evento grabado para la Televisión el próximo 20 de Octubre.

En conferencia los OGT´S (Chessman y Averno), invitaron a los asistentes a acudir a este gran evento con un cartel de primer nivel, digno de un evento magno como Triplemania o Verano de Escandalo.

Se informó que dicho evento, estará encabezado con la lucha estelar, protagonizada por el galeno del mal, Rey Wagner y el integrante de la familia Alvarado, Psycho Clown, quienes enfrentaran al Rey Escorpion y Kevin Kross.

Para la lucha semifinal, se presentaran, Texano Jr, Pagano y el Campeón Latinoamericano AAA el Hijo del Fantasma, quienes enfrentaran a luchadores sorpresa, entre los que se habla el regreso de L.A Park a la caravana estelar.

Asimismo se dio a conocer que en la cuarta lucha se presentaran los OGT´S (Chessman, Averno y Super Fly), quienes enfrentaran a Drago, Aerostar y Raptor.

De igual forma en la tercera lucha los traicioneros Psycho Circus (Monsther Clown y Murder Clown), se enfrentaran a Dark Cuervo y Dark Scoria, en una lucha que sacara chispas.

Para la lucha de jóvenes promesas, se enfrentaran el heredero de la Dinastía Imperia el Villano III Jr, Angel Mortal Jr y Tiger Boy, quienes enfrentaran a Lanzelot, Hijo del Vikingo y Angelical.

Para la primera lucha se presentaran el Niño Hamburguesa y Big Mami, quienes enfrentaran a Australia Suicide y a Hiedra.

Informaron que la venta de boletos se encuentra ya en la Fonda Don Carlos, Garis Metepec, Garis, Independencia, Garis San Antonio la Isla y en las taquillas del recinto ferial de Metepec.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.