/REY WAGNER Y PSYCHO CLOWN JUNTOS EN METEPEC

REY WAGNER Y PSYCHO CLOWN JUNTOS EN METEPEC

METEPEC, México, 3 de Septiembre.- Tras la realización de Héroes Inmortales XI, donde surgieron nuevos campeones, la caravana estelar AAA, continúa su gira del 25 Aniversario, llegando a por primera vez al Recinto Ferial de Metepec, en un evento grabado para la Televisión el próximo 20 de Octubre.

En conferencia los OGT´S (Chessman y Averno), invitaron a los asistentes a acudir a este gran evento con un cartel de primer nivel, digno de un evento magno como Triplemania o Verano de Escandalo.

Se informó que dicho evento, estará encabezado con la lucha estelar, protagonizada por el galeno del mal, Rey Wagner y el integrante de la familia Alvarado, Psycho Clown, quienes enfrentaran al Rey Escorpion y Kevin Kross.

Para la lucha semifinal, se presentaran, Texano Jr, Pagano y el Campeón Latinoamericano AAA el Hijo del Fantasma, quienes enfrentaran a luchadores sorpresa, entre los que se habla el regreso de L.A Park a la caravana estelar.

Asimismo se dio a conocer que en la cuarta lucha se presentaran los OGT´S (Chessman, Averno y Super Fly), quienes enfrentaran a Drago, Aerostar y Raptor.

De igual forma en la tercera lucha los traicioneros Psycho Circus (Monsther Clown y Murder Clown), se enfrentaran a Dark Cuervo y Dark Scoria, en una lucha que sacara chispas.

Para la lucha de jóvenes promesas, se enfrentaran el heredero de la Dinastía Imperia el Villano III Jr, Angel Mortal Jr y Tiger Boy, quienes enfrentaran a Lanzelot, Hijo del Vikingo y Angelical.

Para la primera lucha se presentaran el Niño Hamburguesa y Big Mami, quienes enfrentaran a Australia Suicide y a Hiedra.

Informaron que la venta de boletos se encuentra ya en la Fonda Don Carlos, Garis Metepec, Garis, Independencia, Garis San Antonio la Isla y en las taquillas del recinto ferial de Metepec.