/TOMA PROTESTA DEL MAZO A FERNANDA CASTILLO AL FRENTE DEL DIF EDOMEX

TOMA PROTESTA DEL MAZO A FERNANDA CASTILLO AL FRENTE DEL DIF EDOMEX

TOLUCA, México, 18 de Septiembre.- Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, tomo protesta a su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo, como la nueva Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México, (DIFEM).

En su intervención el mandatario estatal, señaló que el DIFEM, es un pilar importante para las familias mexiquenses, donde se les atenderá de la mejor manera y al tener al frente a una funcionaria como Fernanda Castillo, aseguró que se hará un gran trabajo.

Señaló que su Gobierno, redoblara esfuerzos para ayudar a un más a las familias mexiquenses, a los niños y a los adultos mayores, así como señaló que el DIFEM contará con el respaldo de la administración mexiquense, para redoblar el esfuerzo y trabajo que ha realizado esta institución durante sus 40 años de historia.

“Estoy seguro que con tu sensibilidad, con tu cariño, con tu entrega, con tu dedicación, harás un gran trabajo por las familias mexiquenses, por las mujeres, por los hombres, por los niños, por nuestros adultos mayores, por todas las familias mexiquenses”, le expresó a su esposa.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo,  afirmó que la meta es mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, trabajando con fuerza y corazón.

“Mi compromiso es que el DIFEM sea el rostro humano y solidario del gobierno de Alfredo Del Mazo, nuestra prioridad son y serán todos.

“Trabajaré incansablemente de la mano de la sociedad, para que juntos elevemos la calidad de vida de los mexiquenses”, afirmó Fernanda Castillo.

En las oficinas del DIFEM, el Gobernador del Estado de México también tomó la protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno del organismo, para el periodo 2017-2023.

Estará integrada por los titulares de las secretarías de Finanzas, Rodrigo Jaque Lira; Educación, Juan Jaffet Millán Márquez; Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, y Contraloría, Javier Vargas Zempoaltécatl.

También por los secretarios de Desarrollo Social, Éric Sevilla Montes de Oca; la Fiscalía General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez, y el director general del DIFEM, Miguel Ángel Torres Cabello.