/REALIZA LINO GARCÍA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PARA PERROS Y GATOS

REALIZA LINO GARCÍA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PARA PERROS Y GATOS

Tejupilco, México.-  El ayuntamiento de Tejupilco que preside  Lino García Gama, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y la Organización Huellitas,  llevaron a cabo la campaña de esterilización para caninos y felinos, con la finalidad de disminuir la sobrepoblación que existe en las calles de estos animales.

Acompañado de Baudelio Hernández, coordinador de servicios de salud municipal; María Santa Flores Bautista, segunda regidora; así como autoridades de la Jurisdicción Sanitaria; el mandatario municipal señaló que estas acciones coordinadas con diferentes Instancias  y organizaciones buscan concientizar a la ciudadanía para que esterilicen a sus mascotas y así regular la sobrepoblación de perros y gatos.

Durante el evento, el Alcalde destacó que está campaña se realiza de manera gratuita, por lo que  exhortó a la población a que acudan con sus mascotas y aprovechen este servicio que se realiza por el bienestar de estos animales.

Es así como Lino García Gama, da muestra de su sensibilidad y sentido humano, que tiene no solo con la sociedad, sino también con el respeto y cuidado de los animales, por lo que  se comprometió a continuar  impulsando este tipo de actividades.