/CIERRAN GASOLINERAS DEL SUR DEL EDOMEX POR DESABASTO DE COMBUSTIBLE

CIERRAN GASOLINERAS DEL SUR DEL EDOMEX POR DESABASTO DE COMBUSTIBLE

TEJUPILCO, México, 14 de Septiembre.- Molestia y preocupación ha ocasionado el desabasto de gasolina en la Región Sur del Estado de México, donde largas filas de automóviles, buscan una gasolinera que pueda abastecer su combustible.

Fue desde el pasado martes que las diferentes gasolineras del Municipio de Tejupilco, comenzaron a cerrar y a dejar de dar el servicio de combustible a los automovilistas, Transportistas,  lo que provocó que largas filas se registraran en las estaciones de servicio.

En un sondeo realizado en Tejupilco, los distintos automovilistas señalaron que solo llego a la gasolinera ubicada en el la zona de tabachines, una pipa de 30 mil litros de combustible que abasteció a poco más de  150 automóviles, así como un gran número de ciudadanos acudieron con garrafones de 10 y 20 litros para llenarlos.

Asimismo por las redes sociales, a partir de este jueves, comenzaron a circular mensajes de usuarios de Facebook, que vendían el litro de gasolina en Tejupilco a 45 pesos.

De acuerdo a información el desabasto afecta a los municipios de Temascaltepec, Valle de Bravo, Luvianos, donde se les ha informado a la ciudadanía que el abasto se espera llegue en 15 dias.

Por su parte en el municipio de  Zacazonapan, se informó que la gasolina se terminó la tarde del pasado miércoles  y en el Municipio de  Amatepec, se informó que hasta el momento si hay gasolina en los centros de carga.

Se espera que para la tarde de este Jueves se comience a restablecer el servicio y así atender el desbasto que ocasiono perdidas económicas importantes.