/PJEDOMÉX SE SOLIDARIZA CON DAMNIFICADOS DE OAXACA

PJEDOMÉX SE SOLIDARIZA CON DAMNIFICADOS DE OAXACA

  • Se lleva a cabo la colecta de víveres “De tribunal a tribunal”.
  • Las donaciones se recibirán entre el 13 y 20 de septiembre y serán llevadas a Oaxaca.

A fin de solidarizarse con los habitantes del estado de Oaxaca que resultaron afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza hizo un llamado a los colaboradores judiciales y al público en general para sumarse a la campaña “De tribunal a tribunal” para hacer llegar víveres a los damnificados.

El titular del Consejo de la Judicatura mexiquense dijo que en colaboración con el Poder Judicial de Oaxaca y a través del Voluntariado de tribunal mexiquense, se recibirán alimentos como: atún, sardinas, frijoles, sopa y leche en polvo, así como alimentos no perecederos, entre los que se incluyen galletas, café soluble, arroz y agua embotellada.

La ciudadanía también puede donar jabón, artículos e implementos de limpieza, detergente, jabón para trastes y aseo personal; toallas sanitarias, pañales desechables para bebé y cloro.

Las donaciones se recibirán entre el 13 y el 20 de septiembre en los Palacios de Justicia de las Regiones de Toluca, Tlalnepantla y Texcoco entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

Una vez que finalice el acopio de víveres, un transporte del Poder Judicial del Estado de México llevará la colecta al Tribunal Superior de Justicia del estado de Oaxaca, que lo hará llegar a los damnificados por el sismo.