/NIÑOS HÉROES EJEMPLO DE LEALTAD, DISCIPLINA Y HEROÍSMO: LINO GAMA

NIÑOS HÉROES EJEMPLO DE LEALTAD, DISCIPLINA Y HEROÍSMO: LINO GAMA

Por. Martín Posada Sánchez.

Tejupilco. Edomex.- A 13 de septiembre de 2017.- “Los Niños Héroes de Chapultepec, son ejemplo de lealtad, disciplina y heroísmo y de que los niños y jóvenes son capaces de asumir las más altas responsabilidades con entereza, madurez y amor a la Patria”. Así lo expresó el presidente municipal Lino García Gama, al encabezar el CLXX aniversario de la Conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec. 


En presencia de Personal del Ejército Mexicano, docentes, estudiantes y ciudadanía, se llevó a cabo el pase de lista, guardia de honor en la que se colocaron ofrendas en el Monumento a los Niños Héroes y se rindieron los honores a los Símbolos Patrios.
El Funcionario local, recordó que estos jóvenes que ofrendaron su vida en defensa de nuestra soberanía, son ejemplo de lealtad, disciplina y heroísmo y de que los niños y jóvenes son capaces de asumir las más altas responsabilidades con entereza, madurez y amor a la Patria. 


Por ello, señaló, “hoy todos los órdenes de gobierno y la ciudadanía tenemos el deber y el compromiso de generar las condiciones que permitan a los mexiquenses tener una mejor calidad de vida”.
Por último la segunda regidora María Santa Bautista, dijo que como aquel 13 de septiembre de 1847, nuestro estado y nuestro país enfrentan grandes desafíos para construir un futuro distinto y mejor, por ello, es necesario tomar nuevas armas en defensa del futuro de nuestro estado de México, armas que sólo nos da la educación y esta permitirá a los jóvenes abrirse camino en un mundo cada vez más globalizado y competitivo.