/ENTREGA EDUARDO NERI PLAZA ESTADO DE MÉXICO DE CAPULHUAC.

ENTREGA EDUARDO NERI PLAZA ESTADO DE MÉXICO DE CAPULHUAC.

CAPULHUAC, México, 13 de Septiembre.- Eduardo Neri Rodríguez, presidente Municipal de Capulhuac, entrego la Plaza Estado de México, en su municipio que beneficiara no solo a niños y jóvenes sino a todos los habitantes capulhuaquenses.

En su intervención el edil, señaló que esta Plaza Estado de México, se logró gracias al esfuerzo de los tres órdenes de gobierno, reiterando que esperan que puedan asistir a la plaza no solo niños y jóvenes sino adultos de más de 40 años, destacando que la idea es regresar los valores a lo hogares.

“Me ha tocado venir a dar mil vueltas y yo veo que hasta los de 40 igual se columpian bien sabroso y está Plaza Estado de México viene a darle un poco más de oportunidades de esparcimiento de convivencia a las familias”.

Por su parte Heriberto Ortega, Secretario de Desarrollo Agropecuario, señaló que  a dos días de concluir la administración de Eruviel Ávila, siempre se sumaron esfuerzos entre las administraciones para beneficiar a los mexiquenses y que hoy la plaza Estado de México en Capulhuac, es un compromiso cumplido.

“A dos días de terminar la administración, hoy hago un doblemente agradecimiento por todo ese trabajo por toda esa comprensión y por sumar siempre los esfuerzos en favor de la gente de Capulhuac, hoy queda concluida esta obra tan importante para el municipio donde hay una inversión mucho muy importante pero sobre todo el efecto que tiene para las familias”.

Indicó que esta Plaza Estado de México, es para los habitantes pero sobre todo para los niños y jóvenes que podrán practicar deporte y tengan momentos de esparcimiento.

“Esta plaza es para los niños para los jóvenes también y para los también no tan jóvenes que vengamos aquí a divertirnos un rato y que vengamos a tener un rato de esparcimiento en un lugar que es ahora la plaza Estado de México del municipio de Capulhuac”