/ERUVIEL Y GOMEZ MONGE NO CUMPLEN EN TLATLAYA

ERUVIEL Y GOMEZ MONGE NO CUMPLEN EN TLATLAYA

TLATLAYA, México, 12 de Septiembre.- Durante la décimo primera sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Tlatlaya, los delegados de las diferentes rancherías aseguraron estar desesperados por la falta de médicos y medicamentos en el hospital regional de San Pedro Limón y aseguraron que las vías de comunicación hacia ese nosocomio son pésimas y es casi mortal llegar al hospital.

Señalaron que cuando alguna persona se enferma, y acude a dicho hospital, no son atendidos y son enviados al Hospital del Municipio de Tejupilco, situación que tampoco es óptima ya que al llegar ahí son enviados a Toluca y es cuando los pacientes llegan graves y hasta pierden la vida.

Señalaron que la visita del  Secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge al informe de gobierno del presidente Eulogio Giles, se comprometió con donar una ambulancia la cual a la fecha no se ha entregado y que esperan que el  próximo viernes llegue al ser el último día del Gobernador Eruviel Avala.

Durante dicha reunión también se hicieron comentarios en contra del Lic. Pablo Flores Villa  coordinador del SESESP región Tejupilco ya que aseguraron él no es el que lleva la información a las autoridades correspondientes y le solicitaron que  realmente lleve la información y se tenga una respuesta favorable para el bienestar de los ciudadanos de Tlatlaya.