/EDUARDO NERI ARRANCA OBRA DE DRENAJE EN LA CUCHILLA

EDUARDO NERI ARRANCA OBRA DE DRENAJE EN LA CUCHILLA

CAPULHUAC, México, 11 de Septiembre.- Eduardo Neri Rodríguez, presidente Municipal de Capulhuac, dio arranque a la instalación del nuevo Drenaje y Alcantarillado de la Colonia de la Cuchilla en la Delegación San Nicolás Tlazala, que beneficiara a más de 4 mil 700 habitantes.

Ante vecinos de dicha colonia, regidores y delegados, el edil, señaló que esta obra tendrá una inversión de 657 mil pesos,  recurso que dijo son etiquetadas y que beneficiara a los ciudadanos, así como se comprometió a invertir en esta colonia 350 mil pesos para realizar más obras.

“Estos recursos son etiquetados, nosotros somos un administrador y como tal lo único que queremos es darle respuesta a los ciudadanos capulhuaquenses, fue una inversión de 657 mil pesos aproximadamente y tenemos un sobrante de 350 mil pesos  y vamos a ver como lo vamos a aventar para poderles hacer obras de mejor envergadura”.

Comentó que durante más de 16 años administraciones que pasaban por el municipio nunca volteaban a ver a la Colonia de la Cuchilla y hoy con esta actual administración que él encabeza, por fin se les resolverá su problema de drenaje con una obra de gran importancia para ellos.

“Hoy estamos resolviendo un problema tan añejo de más de 16 años, que si es cierto no será la mejor solución al gran problema, pero será una gran ayuda al y el importante beneficio que se va a generar”.