/DETIENE FISCALÍA ESTATAL EN LA PAZ A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS

DETIENE FISCALÍA ESTATAL EN LA PAZ A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS

·         Estos sujetos presuntamente participaron en el asalto y muerte de un hombre, en el mencionado municipio.

Toluca, México, 11 de septiembre de 2017.- Mediante un operativo realizado en el municipio de La Paz, Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de México (FGJMEM), llevaron a cabo la detención de dos personas, señaladas por su probable participación del delito de homicidio calificado.

            Los detenidos fueron identificados como Adrián “N”, de 25 años de edad, y Carlos Alberto “N”, de 22 años, quienes presuntamente participaron en el asaltó y muerte de un hombre, en la Avenida Atlipac, de la colonia Techachatitla, en La Paz.

            De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, se pudo establecer que estos sujetos, en complicidad con otros individuos, presuntamente interceptaron a la víctima en calles del municipio de La Paz; presumiblemente la amagaron para despojarla de sus pertenencias, sin embargo la víctima se resistió a ser asaltada, por lo que la golpearon, ocasionándole la muerte.

            Por este delito fue iniciada una indagatoria y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas dirigencias que derivaron en la detención de estos individuos.

            Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente, y habrá determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.