/ENTREGA JMQ, SEXTO INFORME DE GOBIERNO A LEGISLADORES MEXIQUENSES.

ENTREGA JMQ, SEXTO INFORME DE GOBIERNO A LEGISLADORES MEXIQUENSES.

TOLUCA, México, 6 de Septiembre.- El Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, hizo la entrega a los Diputados de la LIX Legislatura mexiquense, el Sexto Informe de Resultados del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, cumpliendo con el marco de la ley y asegurar que la administración del mandatario mexiquense termina con buenos resultados.

Ante la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, Cruz Juvenal Roa Sánchez, el segundo al mando del gobierno mexiquense, indicó que durante estos 6 años de gestión de Eruvie Ávila, se dieron grandes logros, entre los que destaco la entrega de 1.6 millones de apoyos económicos a mujeres y que en materia de salud se tuvo una disminución de 50 por ciento en las carencias del sector.

Asimismo, señaló que en materia de seguridad se logró la creación de dos C5, teniendo así el mejor sistema de video vigilancia de América latina, así como comentó que se instalaron más de 2 mil cámaras.

“Dejamos un Estado de México en marcha, que ha formado los cimientos de un futuro prometedor y nos vamos con la frente en alto”.

En su intervención el presidente de la JUCOPO, Cruz Juvenal Roa Sánchez, señaló que estarán analizando este último informe de actividades de Eruviel Ávila, así como señalaron que estarán en espera de la glosa del informe para que comparezcan los Secretarios del Gabinete ante los diputados mexiquenses.