/ENTREGA ALCALDE DE CAPULHUAC AULAS DIDÁCTICAS EN TLAZALA

ENTREGA ALCALDE DE CAPULHUAC AULAS DIDÁCTICAS EN TLAZALA

CAPULHUAC, México, 6 de Septiembre.- Al asegurar que la mejor inversión es en la educación y que tras la apertura de la Universidad de la Barbacoa, se beneficiarán a cientos de jóvenes de la región y de los municipios cercanos a Capulhuac, el alcalde Eduardo Neri Rodríguez, realizó la entrega de  tres Aulas Didácticas en el Jardín de Niños “Miguel Hidalgo”  en la comunidad de San Nicolás Tlazala.

Ante padres de familia, maestros y funcionarios municipales, el edil, aseguró que la educación es su prioridad y que seguirá apoyando a los niños y jóvenes de Capulhuac y que el cumplir con un compromiso más con la apertura de estas nuevas aulas es de gran orgullo para él.

“Esto no tendrá sentido sin el apoyo de las autoridades, ya que las dependencias estatales y federales, nos apoyan con recursos para poder tener el progreso que necesita este municipio de Capulhuac”.

Aseguró que también los ciudadanos se han comprometido de manera plena para que estas aulas fueran una realidad, así como señaló que la confianza de los padres de familia es importante.

Destacó que los síndicos y regidores y las delegadas y delegados de la actual administración, han gestionado grandes apoyos en favor de la ciudadanía, así como señaló que estas aulas fueron construidas con recursos propios.

“Sin la conjunción de esfuerzos de los síndicos y regidores, no podrá ser posible el cumplir con este tipo de compromisos, reconociendo que estas obras son de recursos propios ya que desafortunadamente nuestro municipio es uno de los últimos con recaudación pero lejos de ser esto nosotros nos pusimos a trabajar para cumplir”.

Indicó que hoy estos niños que cursan el kínder, tendrá ya su universidad, la cual dijo, lleva ya un 85 por ciento de avance y que en breve en el mes de octubre el Gobernador, Alfredo del Mazo, habrá de inaugurarla.

“Hoy estos pequeñitos que están en estas aulas, los espera una gran universidad que tendremos próximamente el gusto y el placer de poder inaugurar para el gusto de ustedes y será el próximo gobernador Alfredo del Mazo, quien inaugurará nuestra universidad y será una realidad”.