/PREPARÁN EN TEJUPILCO CERTAMEN “SEÑORITAS FIESTAS PATRIAS 2017”

PREPARÁN EN TEJUPILCO CERTAMEN “SEÑORITAS FIESTAS PATRIAS 2017”

Tejupilco, México.- En el marco de los festejos de las “Fiestas Patrias 2017”, el presidente de Tejupilco, Lino García Gama, con el propósito de reforzar las costumbres y tradiciones del municipio, tiene programado diversos eventos para el gusto de todos los pobladores, en un ambiente sano y completamente familiar.

En entrevista, Emmanuel Grande, primer regidor, manifestó que este próximo 8 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Certamen de Belleza “Señoritas Fiestas Patrias 2017”, que por segundo año consecutivo estará a su cargo, “en busca de resaltar la cultura del municipio y reforzar las tradiciones estamos en los preparativos de este evento, el cual será un gran espectáculo que marcará el inicio de los festejos patrios”, indicó.

Resaltó que serán 8 las señoritas que participarán en este gran Certamen, en donde cada una resaltará su belleza, actitud y personalidad, para encabezar los festejos del 15 y 16 de septiembre, “estamos trabajando con cada una de las participantes, para que este evento salga igual o mejor que el año pasado y para que los asistentes se lleven un gran sabor de boca al presenciar un espectáculo con profesionalismo y transparencia”, señaló.

Aseguró que este año será una competencia muy reñida, pues las participantes que se disputarán el título cuentan con una gran belleza física, “el jurado calificador tendrá un gran trabajo al deliberar a la ganadora, pues en las dos etapas calificarán aspectos como la actitud, sonrisa, pasarela, entre otros; lo que queremos es que cada una transmita su belleza interior, que improvise y que interactúe con el público”, destacó Emmanuel Grande.

Es importante mencionar que la ganadora no solo será la imagen de las Fiestas Patrias 2017, sino también representará la belleza de la mujer de Tejupilco; además de encabezar actividades artísticas, altruistas, sociales y políticas. Aunado a ello las tres finalistas se harán acreedoras a un premio económico.

Este evento se realizará en el Palenque y tendrá costos accesibles para los pobladores, quienes además de presenciar el Certamen, en la parte artística podrán disfrutar del espectáculo de Alexandra Barbosa, participante de la Voz Colombia y del Clon de Marco Antonio Solís, quienes amenizarán este evento.

Finalmente, Grande López exhortó a la población para que asistan a este gran evento el cual resaltará la cultura y tradiciones de Tejupilco, además agradeció el apoyo del presidente municipal Lino García Gama, ya que se ha mantenido al pendiente para que este evento sea todo un éxito.