/MUERE PERSONA A BORDO DE UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO TRAS ASALTO EN SAN MATEO ATENCO.

MUERE PERSONA A BORDO DE UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO TRAS ASALTO EN SAN MATEO ATENCO.

SAN MATEO ATENCO, México, 31 de Agosto.-  Tras resistirse a un asalto, el pasajero de un Autobús murió la tarde de este jueves, a bordo de la unidad en la que viajaba en la Avenida Paseo Tollocan a la altura del Fraccionamiento Santa Elena en el Municipio de San Mateo Atenco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, esto después de que hoy occiso, retirara una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria en Plazas Sendero y posteriormente al abordar la unidad con número económico 160 de la empresa Estrellas del Noroeste, fue interceptado por los presuntos asaltantes.

De acuerdo a información de testigos en la zona el pasajero de sexo masculino, se resistió al asalto y los presuntos delincuentes detonaron su arma de fuego dándole dos impactos que lo privaron de su vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área y esperaron el arribo de los elementos del Servicio Médico Forense y de los elementos ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y la búsqueda de los presuntos asaltantes, los cuales se dieron a la fuga tras el terrible hecho.