/ENTREGA LINO GARCÍA GAMA UN CONCRETO HIDRAULICO EN RINCÓN DE LÓPEZ

ENTREGA LINO GARCÍA GAMA UN CONCRETO HIDRAULICO EN RINCÓN DE LÓPEZ

Tejupilco, México.- Las acciones que el gobierno municipal, que preside Lino García Gama, realiza en apoyo a las familias tejupilquenses, dan respuesta a las demandas más apremiantes de los pobladores, cumpliendo así con los compromisos pactados desde el inicio de ésta gestión municipal.

Es así como Lino García Gama arribó a la delegación de Rincón de López Centenario, para cortar el listón inaugural de la construcción de un concreto hidráulico; ahí el edil resaltó que gracias al trabajo en equipo, es posible que los habitantes de este municipio sean beneficiados con estas obras que contribuyen al bienestar de cada una de las familias.

Agregó que gracias al gran equipo de trabajo que conforma esta administración municipal, ha sido posible salir adelante, entregando obras y acciones que sin duda alguna mejoran la calidad de vida de los tejupilquenses, “continuaremos tocando puertas ente los gobiernos estatal y federal, para traer a Tejupilco el progreso que por años han anhelado”, indicó.

Cabe destacar que esta importante obra contempló la construcción de 857 metros cuadrados de lozas de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, malla electro soldada con una resistencia de 250 kg/cm2. Al concluir el evento el mandatario municipal se comprometió a continuar haciendo su mejor esfuerzo para que Tejupilco logre el desarrollo en cada una de sus comunidades.