/CONVOCA OCHOA REZA A REDOBLAR EL PASO PARA GANAR EN EL 2018

CONVOCA OCHOA REZA A REDOBLAR EL PASO PARA GANAR EN EL 2018

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional inaugura la 5a Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados

Afirma que en todos los estados de la República este instituto político va a la alza electoralmente

Sostiene que “ganaremos la Presidencia de la República, las nueve elecciones para Gobernador y Jefe de Gobierno, y la mayoría en la Cámara de Diputados Federal y en el Senado de la República”

Advierte que se acerca el proceso electoral más importante por el número de puestos de elección popular que estarán en juego y por su impacto en la historia de México

Subraya que los priistas están respaldados con los resultados del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto

Felicita ampliamente a cada uno de los diputados federales, encabezados por César Camacho Quiroz

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó a redoblar el paso para ganar, en unidad e inclusión, las próximas elecciones del 2018.

Al inaugurar la 5a Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Ochoa Reza, afirmó que en todos los estados de la República este instituto político va a la alza en materia electoral.

“En unos estados estamos claramente en la mayoría; en otros estamos en una competencia muy cercana. En todos los estados el partido va  recuperando espacios políticos.

“Ganaremos la Presidencia de la República, las nueve elecciones para Gobernador y Jefe de Gobierno, y la mayoría en la Cámara de Diputados Federal y en el Senado de la República”, destacó.

En el Auditorio “Aurora Jiménez de Palacios” de San Lázaro, el presidente del CEN del PRI advirtió que se acerca el proceso electoral más importante por el número de puestos de elección popular que estarán en juego y por su impacto en la historia de México.

Precisó que son cerca de 18 mil 500 candidatas y candidatos que el partido presentará ante la ciudadanía, para lo cual se recnocerá la trayectoria de las mejores mujeres y de los mejores hombres.

Subrayó que los priistas estarán respaldados con los resultados del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Agregó que un ejemplo de ello es que el país se encuentra en el momento de mayor creación de empleo en sexenio alguno, bajo los registros históricos en la materia.

Mencionó que a pesar del escenario internacional que parecía adverso, México sigue a la alza en materia de inversión extranjera directa.

Sostuvo que el país también también el record de exportaciones y de producción agrícola nacional.

“Cuando nuestros adversarios señalan que las cosas no van bien en el país, pues resulta que desde el exterior nos visitan más que nunca. Hemos pasado de ser el catorceavo país más visitado del mundo, a ser el octavo y cada año estamos incorporando mayor número de turistas nacionales e internacionales a nuestros destinos.

“La encuesta del INEGI está arrojando que la estrategia que lleva el país para reducir la pobreza y para cerrar el margen de desigualdad, está dando resultados”, anotó.

Ochoa Reza subrayó que si bien los priistas no están satisfechos, pues, estos resultados son un gran punto de partida para defender en cada proceso electoral

Convocó a los legisladores a actuar de manera unida para transmitir la información de manera puntual en cada región del país.

“Unidos somos ciertamente invencibles. Por esa razón, lo principal que tenemos que cuidar hacia adelante es el binomio de la inclusión política y de la unidad política.

“Uno necesita del otro, necesitamos unirnos en política a partir de incorporar los anhelos y el sentimiento de participación de cada una y de cada uno de nosotros”, expresó.

Acompañado de la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el líder nacional priista felicitó ampliamente a cada uno de los diputados federales, encabezados por César Camacho Quiroz, y externó su deseo de que la Agenda Legislativa llegue a buen puerto en el próximo periodo ordinario de sesiones.