/REALIZAN EN TEJUPILCO VISORIAS DEL CLUB TOLUCA

REALIZAN EN TEJUPILCO VISORIAS DEL CLUB TOLUCA

Tejupilco, México.-  El interés del alcalde Lino García Gama por impulsar cada vez más el deporte entre niños y jóvenes del municipio, ha demostrado, a través de diversas acciones, que la perseverancia, esfuerzo y dedicación son sinónimo de éxito, por lo que Tejupilco ha sido cuna de grandes talentos deportivos.

En representación del Presidente Municipal Lino García Gama; José Antonio Subillaga, quinto regidor, presenció una vez más las Visorias que realizaron autoridades deportivas del Club Toluca, para descubrir nuevos talentos que probablemente se integrarán a sus filas.

En su participación, José Antonio Subillaga manifestó que para el actual Gobierno Municipal es primordial apoyar a los jóvenes  para que practiquen cualquier actividad deportiva, “estas Visorias que realizan en el municipio significa una gran oportunidad para los jóvenes, para cumplir sus sueños y que el día de mañana pueden ser unos deportistas exitosos”, dijo.

Cabe destacar, que después de diversas pruebas realizadas a los jóvenes que participaron en las visorias, fueron seleccionados Alejandro Aureoles, Enrique Hernández y José Gerardo Pérez de la categoría 2003-2004 y Fernando Jaimes, Gael Pedraza, Eduardo Barrueta, Kevin Montes de Oca y Enrique Casas de la categoría 2005-2006.

A este acto se contó con la presencia de Aldo Rivas, coordinador del área de visores del Club Toluca; Omar Blanco, coordinador deportivo de red de escuelas; Agustín Contreras, visor y Horacio Albiter, coordinador municipal del deporte.