/RECIBE SENADORA ANA GABRIELA GUEVARA HONORIS CAUSA POR CONTRIBUCIÓN DEPORTIVA Y LEGISLATIVA

RECIBE SENADORA ANA GABRIELA GUEVARA HONORIS CAUSA POR CONTRIBUCIÓN DEPORTIVA Y LEGISLATIVA

  • Especial el reconocimiento porque hace trece años, un día como hoy, obtuvo la presea olímpica que le dio orgullo y satisfacción a toda la nación.
  • También recibieron reconocimiento Honoris Causa 70 académicos de diversas especialidades.

La Universidad Analítica Constructiva de México reconoció por sus contribuciones deportivas y en el ámbito legislativo a la senadora del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara, en una ceremonia solemne efectuada en la Casona deXicoténcatl, antigua sede del Senado de la República.

La senadora del estado de Sonora, al recibir la Medalla Benito Juárez y el reconocimiento Honoris Causa de parte de la institución académica, manifestó su satisfacción y beneplácito por la distinción, la cual dijo la acompañará por toda su vida.

Dijo que el reconocimiento representa algo muy especial porque hace trece años -un día como hoy- obtenía su presea olímpica que le dio orgullo y satisfacción a toda la nación y le da una sentido a una labor social que no tiene límites, que es el de motivar, incentivar y sentir orgullo de representar a su patria.

Sostuvo que dónde se encuentre al terminar su labor como senadora, seguirá con el compromiso por el país, ya que si algo aprendió del deporte, fue a defender los colores y a entender la grandeza de México, donde quiera que esté.

“El más alto honor que tengo es haber encumbrado mi bandera en los más altos sitios del mundo y poderle dar prestigio a mi país”, recordó.

El rector de la Universidad, Hugo Armando Benitez, expusó a los galardonados que este reconocimiento significa también un compromiso que deberá verse reflejado en ser un ejemplo ciudadano, un excelente profesionista y contribuir a mejorar el entorno social y las áreas de la oportunidad.

En el evento también recibieron reconocimiento Honoris Causa 70 académicos de diversas especialidades.

 

GAS