/RECIBE EPN A GOBERNADOR ELECTO DE COAHUILA

RECIBE EPN A GOBERNADOR ELECTO DE COAHUILA

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió este jueves al Gobernador Electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís en la Residencia Oficial de Los Pinos. 

Durante el encuentro, el Primer Mandatario del país expresó al Gobernador Electo de Coahuila su compromiso y voluntad de respaldar las acciones que emprendan en su administración estatal. 

Asimismo, Enrique Peña Nieto felicitó a Miguel Ángel Riquelme Solís por su triunfo en las elecciones del pasado 4 de junio. 

El Presidente de la República manifestó al Gobernador Electo de nuestra entidad su compromiso y disposición para fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con su administración que permita un mayor desarrollo en Coahuila. 

En su momento, Miguel Ángel Riquelme Solís indicó que su gobierno, que iniciará el 1 de diciembre de 2017, trabajará para garantizar la seguridad de las y los coahuilenses en un marco de coordinación con el Gobierno Federal. 

Aunado a ello, enfatizó que la salud, educación, desarrollo social, transparencia y generación de empleos, serán prioridades de su gobierno y que, de la mano de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto y en coordinación con los ayuntamientos, trabajará para generar una mayor calidad de vida para las y los coahuilenses. 

Finalmente, Miguel Ángel Riquelme Solís informó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que los trabajos del proceso de Entrega – Recepción de la administración estatal avanzan en tiempo y forma, lo que permitirá iniciar su gobierno garantizando la funcionalidad de la administración pública y emprendiendo nuevos programas y acciones que propiciarán el desarrollo de la entidad.