/JUGARÁ LIONESS FC ANTE SELECCIÓN MEXICANA

JUGARÁ LIONESS FC ANTE SELECCIÓN MEXICANA

·         ESTE SÁBADO A LAS 16:00 H EN EL CAR, EL CUADRO ROSA MOSTRARÁ SUS APTITUDES

Metepec, México a 24 de agosto de 2017.- Con el fin de mejorar su rendimiento físico y calidad futbolística de cara a sus próximos compromisos, el conjunto femenil Lioness FC Sub 17 sostendrá un partido de preparación ante la Selección Mexicana Sub 15 este sábado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Federación Mexicana de Futbol.

Para el cuadro de las leonas rosas, el duelo de preparación representará también la oportunidad de que sus jugadoras sean observadas por el cuerpo técnico de las selecciones nacionales femeniles, que buscan el talento en otros equipos.

“Es una buena oportunidad para medirnos ante una selección que tiene un trabajo importante, con muchas bases. Nos permitirá también conocer el nivel que nuestras jugadoras tienen al momento. Vamos a aprovechar para las chicas se muestren ante los ojos de quienes dirigen a las selecciones femeniles en nuestro país”, expresó Juan Pablo Suárez, técnico del Club Lioness.

Jugadoras como Lorena López, Andrea Balcázar Algarín y Natalia Macías Valadez, han sido algunas de las jugadoras que forjaron su carrera deportiva en Lioness y han tenido la oportunidad de recibir llamados para formar parte de las concentraciones del equipo tricolor.

“Hay gran experiencia del equipo y hemos logrado que Lioness sea volteado a ver de manera periódica por la Selección Nacional, así es que ahora vamos a buscar un buen resultado y mucho aprendizaje, además de que será una buena vitrina para las integrantes”, analizó el timonel.

Por su parte, el representativo tricolor alista su participación en los torneos internacionales, por lo que también sostendrá otro encuentro de preparación ante el Pachuca FC Femenil categoría Sub 17.