/ENTREGA LINO GARCÍA GAMA UNA AMBULANCIA Y DOS PATRULLAS

ENTREGA LINO GARCÍA GAMA UNA AMBULANCIA Y DOS PATRULLAS

Tejupilco, México.- Como muestra del esfuerzo y trabajo que día a día realiza Lino García Gama, presidente municipal de Tejupilco, en beneficio de los pobladores, hizo entrega de dos patrullas y una ambulancia a la Dirección de Seguridad Publica y Coordinación de Salud, las cuales brindarán un mejor servicio a la ciudadanía.

Acompañado de Jaime Bueno, director regional de Gobierno; Lucia Hernández Hernández, presidenta del DIF local; Dalila Espinoza, síndico municipal; Ramón Esquivel, párroco y los regidores María Santa Flores, Araceli Gómez, José Antonio Subillaga, Imelda Calixtro; Jorge Varela; el edil tejupilquense subrayó que estas unidades son el resultado de las gestiones ante las diferentes instancias de gobierno.

El alcalde reconoció el apoyo incondicional del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien gracias a su buena voluntad y su gran sentido humano ha destinado diversos apoyos a Tejupilco, mismos que contribuyen a que las familias del municipio tengan una mejor calidad de vida, “para nosotros es primordial reforzar la seguridad de cada uno de ustedes, así como salvaguardar la integridad de sus familias”, indico Lino García.

Posteriormente el munícipe explicó que la ambulancia aún no cuenta con placas, pues el trámite está en proceso, aun así, se encuentra lista para auxiliar alguna emergencia que se requiera en el municipio. Finalmente, se llevó a cabo la bendición de las unidades que ofrecerán a la ciudadanía la atención requerida.