/LLEGA NUEVA PRESIDENTA AL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

LLEGA NUEVA PRESIDENTA AL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

·        Concepción Estéfana López Ramírez es Maestra en Derecho por la UNAM

·        Francisco Osorno Soberón instruyó a la funcionaria a llevar a cabo con eficacia y eficiencia sus funciones para beneficio de los servidores públicos mexiquenses.

Toluca, México, 15 de agosto de 2017.- El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje tiene una nueva titular, Concepción Estéfana López Ramírez llega al cargo después de rendir protesta de ley ante el titular de la Secretaría del Trabajo, Francisco Osorno Soberón, quien instruyó a la funcionaria a llevar a cabo con eficacia y eficiencia sus funciones en beneficio de los servidores públicos mexiquenses.

Deseó éxito a la nueva presidenta del Tribunal en su encomienda, y le pidió sustentarse en todo momento bajo los principios de legalidad, equidad y justicia social, con el objetivo de resolver los conflictos jurídicos laborales que se suscitan a nivel estatal y municipal.

La nueva funcionaria es Maestra en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; fue coordinadora de las Oficialías Mediadoras-Conciliadoras y Calificadoras, subdirectora de la Consultoría de Asuntos Jurídicos, ambos en el municipio de Chalco; apoderada en Materia Laboral en la Universidad Autónoma Metropolitana; es abogada postulante en materia laboral, civil, familiar, mercantil y penal, entre otros cargos.

López Ramírez también es coautora de varios libros y ha impartido talleres, cursos y conferencias. Fue coordinadora de la Licenciatura en Derecho del Centro Universitario UAEM Amecameca, donde actualmente es académica.