/ENTREGA LINO GARCÍA 200 CONSTANCIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIOS

ENTREGA LINO GARCÍA 200 CONSTANCIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIOS

Tejupilco, México.- Debido a la pobreza y el rezago social que tanto aqueja al municipio, el presidente de Tejupilco, Lino García Gama y su cabildo se han dado a la tarea de gestionar el Fondo de Infraestructura Social para Entidades (FISE), para mejorar la calidad de los espacios de vivienda de la población más vulnerable.

En este contexto Lino García Gama encabezó la entrega de 200 Constancias para la Construcción de Cuartos Dormitorios a pobladores de todo el municipio; ahí el munícipe destacó que su administración tiene el compromiso de otorgar a las familias más necesitadas nuevas oportunidades de desarrollo.

El edil agregó, “el FISE es un programa muy noble que permite que familias del municipio en situación vulnerable, se beneficien con un cuarto dormitorio, porque sabemos lo que significa para ustedes tener un techo para compartir y disfrutarlo con su familia. Agradezco el apoyo incondicional de nuestro presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, pues los recursos que se aplicarán en este programa son federales y estatales”, indicó Lino García.

Por su parte, Gildardo Navarrete Cuevas, coordinador regional indicó que el FISE se ha trabajado en el gobierno estatal desde el ejercicio 2014, con la construcción de cuartos dormitorios, pisos y techos firmes, con los cuales se han beneficiados a familias en situación vulnerable, “este es el resultado del gran esfuerzo de trabajo de las autoridades federales, estatales y municipales”, dijo.

Asimismo, Miguel Ángel Martínez Real, representante municipal del gobernador señaló que para el gobierno federal y estatal este tipo de obras representan un logro muy importante porque se tenía un rezago de pobreza considerable y gracias a este programa se ha logrado abatir la pobreza, tengan la seguridad y el compromiso que el Gobernador seguirá trabajando por la gente que más lo necesita”, destacó.

A este acto se contó con la presencia de Benito Olascoaga Solís, secretario del Ayuntamiento; Dalila Espinoza Marcía, síndico municipal; Humberto Mejía Hernández, director de obras públicas; Maximino González Sánchez; director de desarrollo social; María Santa Flores, segunda regidora; José Antonio Subillaga, quinto regidor; Imelda Calixtro, sexta regidora y Jorge Varela, séptimo regidor.

Finalmente, Lino García Gama y demás autoridades hicieron entrega de las Constancias de los Cuartos Dormitorios a los beneficiarios de las diferentes comunidades del municipio.