/CUMPLIMENTA FGJEM ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE DOS PRESUNTOS HOMICIDAS

CUMPLIMENTA FGJEM ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE DOS PRESUNTOS HOMICIDAS

Toluca, México, 15 de agosto de 2017.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Ricardo “N” y Luciano “N”, quienes están señalados por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y robo.

          Estos sujetos fueron asegurados en el municipio de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra.

         Ricardo “N” y Luciano “N” enfrentan cargos por los delitos de homicidio y robo, hechos registrados en la causa penal 162/2016, por lo que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Publico, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

         Cabe resaltar que al Centro de Justicia de Neza La Perla, a donde fueron trasladados estos sujetos, llegó un grupo de aproximadamente 80 personas, que laboran en el transporte público para manifestarse por la detención de dos de sus compañeros.

         Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación de la FGJEM, del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Nezahualcóyotl y de la  Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) para el resguardo del inmueble y en el apoyo por el traslado de los imputados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

        La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables participes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.