/ASEGURA GENDARMERIA MARIHUANA, COCAÍNA Y CRISTAL EN TLAXCALA

ASEGURA GENDARMERIA MARIHUANA, COCAÍNA Y CRISTAL EN TLAXCALA

Al realizar labores de patrullaje para la prevención y disuasión de conductas delictivas, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal aseguraron cerca de dos kilos de dosis de drogas cristal, marihuana y cocaína, en el estado de Tlaxcala.

Los hechos se suscitaron cuando policías federales en recorridos en la carretera Huamantla – Apizaco, se percataron de dos personas en una motocicleta, las cuales no portaban casco protector, por lo cual los elementos procedieron a solicitar al conductor que se detuviera para realizar una revisión de rutina.

Al marcarles el alto, el conductor hizo caso omiso, por lo cual los elementos iniciaron una persecución con los sujetos, y al ver la situación, el acompañante del conductor arrojó un costal blanco.

Por lo que los uniformados de la División de Gendarmería al revisar el paquete, varios paquetes que contenían 1.445 kilogramos de marihuana, un recipiente con 102 gramos de semillas de marihuana, tres bolsas de 25 gramos de droga cristal cada una, cuatro bolsas con un total de 42 gramos de cocaína, además de dos bolsas de 13 gramos cada una con pasta color amarillo y una color rosa.

Los elementos procedieron a realizar la puesta a disposición ante el Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.