/ÉXITO ROTUNDO CARRERA ATLÉTICA INFANTIL CAPULHUAC 2017

ÉXITO ROTUNDO CARRERA ATLÉTICA INFANTIL CAPULHUAC 2017

CAPULHUAC, México, 3 de Agosto.- Eduardo Neri Rodríguez, presidente Municipal de Capulhuac, realizó la Segunda Carrera Atlética Infantil Capulhuac 2017, donde participaron más de 500 niños y más de 1000 padres de familia.

En punto de las 9:30 de la mañana el edil, dio el banderazo de salida de los niños pequeños de 4 a 5 años, para posteriormente dar salida a los de niños y niñas de 6, 8, 10 y 14 años, y donde los niños se divirtieron en familia.

Al respecto, Eduardo Neri, presidente Municipal de Capulhuac, señaló que esta carrera también apoya a la disminución de la obesidad infantil, al invitar a los niños, niñas y jóvenes a practicar deporte.

Destaco que para el próximo 2018, será una mejor carrera donde se esperara la participación de más niños, niñas y jóvenes de Capulhuac, así como espera que más de estos niños ya practiquen deporte.

“Tuvimos una afluencia de más de 500 pequeñitos y se juntaron más de mil padres de familia y sabemos que hoy los padres están más dedicados a sus hijos, están para motivarlos y hoy les vinieron a echar porras”.

Señaló que en materia de combate a la obesidad infantil, están trabajando en las escuelas para regular las tiendas escolares, así como generan pláticas para que los padres cuiden la salud de sus hijos.