/DETIENEN EN TLAXCALA A PRESUNTOS AGRESORES DE POLICÍA FEDERAL

DETIENEN EN TLAXCALA A PRESUNTOS AGRESORES DE POLICÍA FEDERAL

Integrantes de la División de Gendarmería de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Tequexquitla, Tlaxcala, a seis hombres a quienes se les responsabiliza de haber atacado con disparos de arma de fuego a un policía federal perteneciente a la División de Seguridad Regional.

La agresión al agente federal se registró sobre la carretera federal Puebla-Oriental, donde los ahora detenidos se desplazaban a gran velocidad a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Uplander, situación que motivo al integrante de la Policía Federal marcarle el alto a la unidad, obteniendo como respuesta disparos de arma de fuego por parte de los tripulantes, quienes huyeron del lugar.

Lo anterior derivó en la implementación de un operativo desplegado por la Policía Federal con el objetivo de ubicar y detener a los atacantes, acción que tuvo como resultado dar con el paradero de seis individuos quienes se ocultaban en una predio ubicado en el municipio de Tequexquitla, Tlaxcala.

Los policías federales detuvieron en el inmueble a Rogelio “N” de 48 años, Isaías “N” de 34 años, Óscar “N” de 28 años, José Antonio “N” de 27 años, Alejandro “N” de 31 años y Bartolo “N” de 31 años.

A los presuntos responsables, les fueron asegurados dos vehículos, uno marca dodge color rojo y otro marca Nissan color negro, además de dos armas de fuego.

De acuerdo a las investigaciones, estos individuos integran una banda dedicada al robo a transportistas.