/POTROS UAEM FC LISTO PARA LA VISITA DE LEONES NEGROS

POTROS UAEM FC LISTO PARA LA VISITA DE LEONES NEGROS

TOLUCA, Estado de México. – Concentrados y con la firme convicción de sacar sus primeros puntos del Apertura 2017 en la Liga de Ascenso MX, se encuentran los integrantes de Potros UAEM FC, quienes cerraron filas de cara a el enfrentamiento ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, dicho cotejo se disputará este sábado en la grama del Estadio Alberto “Chivo” Córdova en punto de las 16:00 horas.

A lo largo de la semana, el conjunto equino se ha mentalizado en obtener buenos dividendos ante la visita de los melenudos, sabidos de esta encomienda y de hacer respetar la localía, el mediocampista Héctor Gutiérrez, recalcó los puntos importantes que el estratega Omar Ramírez les ha pedido para el encuentro del fin de semana.

“Trabajamos en la intensidad de juego y en el orden que tenemos que mantener durante el partido, eso es lo que nos pide el “profe” (Omar Ramírez Lara), estamos mentalizados en ser un equipo protagonista durante el certamen y que nuestro estadio sea de respeto para quienes se paren en él”, comentó Gutiérrez.

Para el partido ante Leones Negros, Héctor Gutiérrez, espera que la afición auriverde se haga presente en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova y que al igual que el torneo anterior, respalden el proyecto del equipo de Potros UAEM FC en cada partido, con el apoyo incondicional.

“Cada uno de nosotros sabe que vamos a tener el apoyo de ellos, incondicional; nosotros tenemos que responderles en la cancha con buen fútbol y con la entrega por esta camiseta, ellos (la afición) son una parte fundamental para el equipo y este fin de semana sabemos que harán respetar nuestra cancha desde la tribuna” finalizó Héctor Gutiérrez al término de la practica matutina, con la que quedaron concentrados para el partido ante la Universidad de Guadalajara.

Con ello, Potros UAEM FC se encuentra preparado para su partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga de Ascenso MX,  donde al igual que la escuadra auriverde, Leones Negros llega sin unidades tras caer ante Correcaminos en la fecha 1, haciendo aún más importante el enfrentamiento del fin de semana en la disputa de unidades.