/PRESENTA EDUARDO SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA INFANTIL 2017 DE CAPULHUAC

PRESENTA EDUARDO SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA INFANTIL 2017 DE CAPULHUAC

METEPEC, México, 27 de Julio.- Eduardo Neri Rodríguez, presidente Municipal de Capulhuac, dio a conocer los pormenores de la Segunda Carrera Atlética Infantil 2017, el próximo 2 de Agosto y  la cual tiene como objetivo fomentar el buen cuidado del deporte principalmente en los niños de su municipio.

El alcalde indicó que este tipo de actividades genera beneficios así como involucrar diferentes talentos en el municipio, al asegurar que un joven del municipio emprendedor fue el creador del logotipo de la carrera.

“Esta carrera es única y exclusivamente para las niñas y niños, pero queremos que esta carrera sea de la región se valla a otros municipios y que también puedan participar y pídanle a sus papas que los lleven a los papas de los otros municipios y los recibiremos con todo el gusto”.

Detalló que esta carrera tendrá como salida y meta la Casa Municipal, así como tendrá un costo de inscripción de 50 pesos, las cuales dijo, se podrán hacer en las Oficinas de Desarrollo Social, en la Dirección de Educación y Cultura, en el Sistema Municipal DIF y el día del evento de 8 a 9 de la mañana.

Señaló que la entrega de Kits se realizara el día del evento de 7 a 9 de la mañana el cual incluye playera, número y medalla conmemorativa.

Afirmó que podrán participar niños desde 4 años hasta los 15 años en ambas ramas y que para los primeros tres lugares se realizara la premiación con artículos como Tablets, Bicicletas y otros premios atractivos.

Finalmente el alcalde hizo la invitación a todos los niños de su municipio a que participen en esta carrera el próximo 2 de Agosto.