/GRAN INICIO DE SUPER VACACIONES EN EL CURSO DE VERANO DEL DEPORTIVO “GRAL. AGUSTÍN MILLÁN VIVERO”.

GRAN INICIO DE SUPER VACACIONES EN EL CURSO DE VERANO DEL DEPORTIVO “GRAL. AGUSTÍN MILLÁN VIVERO”.

El Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, dio inicio al Curso de Verano “Superhéroes” que albergará a 450 niños y niñas para el desarrollo de disciplinas deportivas como son: yoga, básquetbol, danza árabe, volibol, box, kick boxing, fútbol, natación, tae kwon do, activación física musicalizada, gimnasia aeróbica además del gran cierre con una gran coreografía masiva que llevará la temática de superhéroes.

Toluca, Estado de México, Capital Con Valor; 24 de julio de 2017.- Mañana fresca en la capital del Estado de México y día de emoción y entusiasmo de niñas y niños toluqueños que ya se mostraban listos para asistir al renovado Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero” a su ya tradicional Curso de Verano.

Personal del Instituto del Deporte de Toluca desde las 9:00 hrs. recibieron a la nueva generación de usuarios que, clasificados en categorías arribaron a las instalaciones; Pumas, de 3 a 5 años; Panteras, de 6 a 7 años; Tigres, de 8 y 9 años; Leones de 10 a 11 años y Jaguares para niños de 12 y 13 años de edad no dejaron de mostrarse ansiosos por emprender una gran aventura que los acercará al deporte, algunos por primera vez, otro para mejorar sus aptitudes físicas.

Con la presencia y supervisión de 43 instructores y 37 monitores que atenderán a los pequeños usuarios, una vez más el Centro de Desarrollo del Deporte de Toluca se destaca como una gran opción de temporada en estas vacaciones. Impartiendo diferentes disciplinas como Tae Kwon Do, Activación Física Musicalizada, Kick Boxing, Fútbol entre otras que serán alternadas durante todo el curso.

La clausura de este curso, será el día 18 de agosto, realizando una gran coreografía cuya temática girará en torno al mundo de los Superhéroes que invaden la imaginación de nuestras niñas y niños.