/SILVESTRE DANGOND LLEGA A MÉXICO

SILVESTRE DANGOND LLEGA A MÉXICO

¡YA DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL Y A LA VENTA EN FORMATO FÍSICO A PARTIR DEL 11 DE AGOSTO!

CON EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM, SILVESTRE ANUNCIA SUS PRÓXIMAS FECHAS EN MÉXICO:
17 DE AGOSTO – MONTERREY – DOMO CARE
18 DE AGOSTO – CDMX – PEPSI CENTER.

Su prolífica carrera artística lo destaca como cantante, compositor y presentador de televisión; es uno de los principales representantes y exponentes de la música colombiana y además, goza de 5 nominaciones al Latin Grammy. Silvestre Dangond presenta su décimo primer álbum de estudio titulado Gente Valiente, producido por Andrés Castro, un genio musical que ha sido galardonado con múltiples premios Grammy y Latin Grammy.

Gente Valiente estará disponible en formato físico en México a partir del 11 de agosto y el público ya puede disfrutar de él en formato digital. En su debut, el álbum lideró las listas de ventas digitales en Estados Unidos, Colombia, Perú y Panamá.

Para presentar este álbum en tierra mexicana, Silvestre Dangond ofrecerá un par de conciertos en dos de las ciudades más importantes del país:
• 17 de agosto – Monterrey – Domo Care
• 18 de agosto – CDMX – Pepsi Center

Dangond es sin duda un ícono de la música en Latinoamérica. Constantemente llena estadios completos a su máxima capacidad en países como Ecuador, Venezuela y su propia Colombia, por mencionar algunos. Su sencillo, “Materialista” ft. Nicky Jam, se posicionó en el Top de las listas de Billboard Tropical en Estados Unidos Además, fue el encargado del cierre de la 16° ceremonia de los Latin Grammy interpretando dicha canción junto a Nicky Jam. Su más reciente sencillo, “Ya no me duele más”, estuvo por 10 semanas consecutivas en el chart general latino de Billboard, logrando colocarse entre las 15 canciones más tocadas en Estados Unidos. También figuró en el No. 1 del listado de Billboard Tropical, chart en el que lleva más de 35 semanas. Silvestre Dangond hizo historia en Miami el pasado sábado 15 de julio, presentado el primer concierto de vallenato completamente repleto en la prestigiosa American Airlines Arena.