/EXHORTAN PERIODISTAS MEXIQUENSES A GPPRD POR REVISIÓN MINUCIOSA DE LEY DE PROTECCIÓN A PERIODISTAS

EXHORTAN PERIODISTAS MEXIQUENSES A GPPRD POR REVISIÓN MINUCIOSA DE LEY DE PROTECCIÓN A PERIODISTAS

–       GPPRD comprometido con el gremio periodístico, aseguró trabajará en conjunto por un desarrollo y fortalecimiento certero.

Integrantes del GPPRD estuvieron presentes este 20 de julio en la inauguración del Tercer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, mismo que comprende a partir de la fecha ya expuesta hasta el 15 de agosto del presente año, en el que además el diputado, Jesús Sánchez Isidoro fungirá como vicepresidente de la Mesa Directiva.

Durante la sesión de protocolo los integrantes de la “LIX” Legislatura mexiquense a través de una votación designaron a los representantes de la mesa directiva conformada por un presidente, dos vicepresidentes y tres secretarios, mismos que fungirán en este papel durante este Periodo Ordinario de Sesiones.

Por lo que tras realizarse la elección se eligió al diputado del sol Azteca, Jesús Sánchez Isidoro como uno de los dos vicepresidentes de la Mesa Directiva del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones.

Dado lo anterior, se designó a las comisiones protocolarias comunicar el Titular del Ejecutivo Estatal y al Presidente del Tribunal Superior de justicia, la apertura formal del Período Ordinario de Sesiones, así como también de la conformación de la mesa directiva.

Al concluir, periodistas del Estado de México se reunieron a efecto de entregar a los diferentes coordinadores de los Grupos Parlamentarios un exhorto para que se revise minuciosamente la Ley de Protección a Periodistas, y se estructuren propuestas para una mayor eficacia de la misma, por lo que en el caso del GPPRD el encargado de recibirla fue el vicecoordinador del GPPRD, el diputado Jesús Sánchez Isidoro.

Posterior a la entrega, el diputado Jesús Sánchez Isidoro al recibirlo se comprometió a nombre de la fracción del sol azteca a trabajar en conjunto y con amplia comunicación con integrantes del gremio para formular un dictamen certero que beneficie a los profesionales de la comunicación en el Estado.; asimismo el perredista dejó claro seguirán trabajando con iniciativas en pro de los mexiquenses, puntualizando que la fracción usará como herramienta permanente el dialogo abierto y respetuoso.