/ENTREGA PEÑA NIETO REMODELACIÓN DEL NEMESIO DIEZ

ENTREGA PEÑA NIETO REMODELACIÓN DEL NEMESIO DIEZ

TOLUCA, México, 20 de Julio.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reinauguro el Estadio Nemesio Diez, como parte de los festejos del centenario del Club Deportivo Toluca, donde en compañía del dueño de los Diablos, Valentín Díez Morodo, debelaron la placa inaugural del renovado estadio.

El presidente de México, señaló que es este es un inmueble maravilloso digno del Estado de México y donde juega un equipo de primer nivel que cuenta con 10 títulos en su historia, esperando que para este torneo que esta por empezar se consiga un título más que llegue a las vitrinas del club.

“Es para mí un honor estar en este nuevo estadio del Deportivo Toluca, un inmueble totalmente maravilloso, que albergan 10 títulos a lo largo de su historia, deseando que vengan más con estas instalaciones que estoy seguro la afición mexiquense, como los jugadores, aprovecharán para poder obtener un nuevo campeonato”.

El presidente de México, realizó un recorrido por varias zonas del Estadio donde disfruto y conoció las modificaciones que se le hicieron al inmueble, asi como recorrió parte de la cancha del estadio donde dijó, se han jugado grandes encuentros de futbol no solo locales, sino nacionales e internacionales.

Cabe señalar que para esta remodelación la directiva del club, invirtió 800 millones de pesos, entre lo que destaca la ampliación del número de butacas para 30 mil aficionados y se realizó la creación del tercer piso en las zonas de Sol y segundo piso en General y Preferente.

Asimismo se realizó la construcción de un estacionamiento para mil 500 automóviles y un puente donde la afición podrá acceder al nuevo estadio.