/DETIENE POLICÍA FEDERAL A SUJETO CON ARMA DE FUEGO EN ECATEPEC

DETIENE POLICÍA FEDERAL A SUJETO CON ARMA DE FUEGO EN ECATEPEC

Como parte de las funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, integrantes de la Policía Federal pertenecientes a la División de Gendarmería detuvieron a una personal de sexo masculino quien portaba un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la colonia Santa Clara del Ecatepec en Estado de México, cuando los policías federales tras varias denuncias de un vehículo con los vidrios polarizados que presuntamente asaltaba a transeúntes, observaron una unidad con las características mencionadas, por lo que le solicitaron que se detuviera.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso de las indicaciones y emprendió la huida, pero fue alcanzada por los elementos de Gendarmería metros adelante, al solicitarle una revisión de su persona, se percataron que portaba un arma de fuego tipo pistola marca Colt, calibre 45, con un cargador insertado abastecido con 7 cartuchos útiles.

Por lo que los elementos leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención al asegurado, y junto con el arma, fue puesto a disposición al detenido a las autoridades correspondientes.