/LINO ATIENDE PROBLÉMATICA POR CONTINGENCIAS AMBIENTALES

LINO ATIENDE PROBLÉMATICA POR CONTINGENCIAS AMBIENTALES

Tejupilco, México. Sensible a las carencias que tiene la población de este municipio y sabedor de las necesidades con las que se cuentan, el alcalde Lino García Gama hizo entrega de láminas a las familias que han resultado afectadas por las contingencias ambientales.

Con la presencia de Maximino González, director de Desarrollo Social de Tejupilco, así como de Jaime Bueno, director regional de Gobierno; María Santa Flores Bautista y Javier Castelán, regidores; el edil tejupilquense pidió a los beneficiados aplicar correctamente los apoyos, ya que en muchas de las ocasiones las usan para otros fines, “de lo que se trata es de resolver la problemática, más aun cuando se trata de sus hogares”, resaltó Lino García Gama.

En su oportunidad, el director de Desarrollo Social de Tejupilco, manifestó a los beneficiados que en un esfuerzo coordinado, el alcalde llevó a cabo la gestión para ayudar a las familias afectadas por las contingencias, desde el momento que tuvo conocimiento, de inmediato se puso a actuar para lograr soluciones, dijo.

Por su parte, Jaime Bueno manifestó que la confianza que la población le dio al edil de Tejupilco, debe ser ratificada y puso como ejemplo que el municipio es como una familia grande, en la que no hay dinero que alcance, sin embargo se hace todo lo posible para estirar los recursos.

Finalmente, Lino García Gama agradeció el apoyo y la sensibilidad que han tenido por parte del Gobierno Federal y del Estado, así como de sus compañeros del Cabildo, quienes han unido esfuerzos para atraer más recursos y avanzar con el cumplimiento de más compromisos.