/EN LA EDUCACIÓN NO SE GASTA SE INVIERTE: ANÍBAL MARTÍNEZ

EN LA EDUCACIÓN NO SE GASTA SE INVIERTE: ANÍBAL MARTÍNEZ

Inaugura Techumbre en la Escuela “Guadalupe Victoria”, de la comunidad de Linda Vista

Luvianos, Méx.- “En la educación no se gasta se invierte”, expresó el presidente municipal Aníbal Martínez Peñaloza al inaugurar una techumbre en la escuela “Guadalupe Victoria” de la comunidad de Linda Vista, con una inversión de 300 mil pesos.
Al corte de listón inaugural el mandatario estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Graciela Peñaloza Ugarte, regidores, directores; el delegado de la comunidad Serafín Benítez Calderón; y el director Juan Carlos López Martínez.
“Mi gobierno de Trabajando para Todos, le está apostando con todo al sector educativo, debido a que la educación es la base de desarrollo y progreso de Luvianos, ese es nuestro compromiso de servir a todos por igual, sin distinción de colores ni partidos políticos, es hora de coincidir de ir juntos, un solo equipo comunidad y gobierno”, dijo el edil Aníbal Martínez.
El director de la escuela Juan Carlos López Martínez al hacer uso de la palabra comunicó “gracias señor presidente por ésta valiosa e importante obra que es la techumbre, donde ahora los niños y nosotros podremos realizar nuestras actividades a cualquier hora del día, mejorando indudablemente el aprendizaje de los estudiantes, con ello una educación de calidad”.
Serafín Benítez Calderón, delegado de la comunidad de Linda Vista dijo; “las gestiones que le hemos realizado señor presidente nos ha dado respuesta positiva, decirle a nombre de toda la comunidad que gracias por esta gran obra, ahora los niños seguro estoy mejoraran en mucho su aprendizaje”.
“Continuaremos tocando puertas, gestionando ante las diferentes dependencias, estatales y federales, para seguir bajando más recursos que ayuden a continuar beneficiado más familias Luvianenses”, finalizó el presidente Aníbal Martínez Peñaloza.